Justicia y Paz

¿Quieres hacer un pequeño donativo para colaborar con nosotras en alguno de los proyectos que estamos llevando a cabo? ¡Echa un vistazo! te presentamos algunas necesidades con las que nos encontramos en Honduras y El Salvador. Se trata de proyectos sociales y proyectos de evangelización, puesto que ambas, evangelización y promoción social van de la mano…

Además, también trabajamos con las familias a través del programa de Apadrinamientos “Mª Antonia París”.

Así que si te apetece y quieres ayudar a que los sueños de muchas personas se hagan realidad, no te lo pienses, ¡¡súmate a nosotras!! porque la cantidad no importa, todos los donativos cuentan, todos suman!!

jpic

Si quieres hacer una pequeña aportación a alguno de ellos, contribuyendo con una pequeña cantidad de dinero, puedes hacer un ingreso en el siguiente número de cuenta:

 ES46 2100 2793 4802 0002 2485 (La Caixa)

(*Lempira, moneda hondureña = 0,03€)

Las Misioneras Claretianas, desde hace más de 29 años, tenemos nuestra misión en Centro América (Honduras y El Salvador)….

En el año 1994, en Honduras, las primeras claretianas vieron la urgencia de atender familias en sus necesidades más básicas, dada la carencia de medios económicos y opciones de trabajo. A partir de aquí, se inició el programa de apadrinamientos con unos/as pocos/as niños/as.

apadrinamientos1

Si quieres conocer mejor nuestro programa de Apadrinamientos haz click aquí

Ahora mismo tenemos en marcha cinco pequeños proyectos en Honduras, dos de carácter educativo, uno sanitario, otro de ayuda a las familias y otro de coordinación. En El Salvador, desde la localidad de S. José de Villanueva, estamos colaborando con una pequeña comunidad en un proyecto de ámbito pastoral.

Si quieres, puedes ayudar a otros a hacer realidad sus sueños… ¿Con que proyecto quieres comprometerte? Échales un vistazo haciendo click aquí

corazc3b3n21