JOMI 2015

¡Bienvenid@!

A lo largo de los próximos meses iremos colgando en este espacio  toda la información relativa al JOMI 2015, organizado desde Familia Claretiana de Iberia y coordinado este año por las Misioneras Claretianas de la Provincia Norte.

En esta ocasión, el encuentro se celebrará en Madrid, en Los Molinos, del 4 al 7 de diciembre, bajo el lema “Incidencia política, compromiso misionero”. Como ya sabéis quienes habéis participado en otras ocasiones, el objeto de estas jornadas es ahondar en nuestro compromiso cristiano-político y su manifestación en nuestro día a día, en el vivir cotidiano, desde un conocimiento más profundo de la realidad social en la que estamos inmersos…

Se trata de un espacio de reflexión, profundización, formación… por eso, una vez más, te invitamos a participar, a compartir inquietudes y vivencias…  ¡Contamos contigo! ¡Te esperamos!

Puedes seguirnos a través de Facebook, o en el hashtag #JOMI2015

Puedes descargar el programa  del encuentro en el siguiente enlace, PROGRAMA JOMI 2015, o consultarlo directamente haciendo click sobre la imagen:

Puedes descargar un horario aproximado del encuentro en el siguiente enlace, HORARIO JOMI 2015, o consultarlo directamente haciendo click sobre la imagen:

Porque somos conscientes de la importancia  y la necesidad de formarnos y reflexionar sobre las implicaciones de “nuestro ser cristiano”  y su manifestación en nuestra vida,  dentro del ámbito social en que nos movemos, iremos colgando durante estas próximas semanas diferentes materiales y artículos de interés, que nos ayudarán a situarnos de cara al encuentro, y que por supuesto, nos darán “pistas” para nuestro día a día.

Puedes descargar el primer artículo en este enlace: Formación I JOMI 2015 o leerlo directamente haciendo click sobre la imagen:

Puedes descargar el segundo artículo en este enlace: Formación II JOMI 2015 o leerlo directamente haciendo click sobre la imagen:

Puedes descargar el tercer artículo en este enlace: Formación III JOMI 2015 o leerlo directamente haciendo click sobre la imagen:

Puedes descargar el cuarto artículo en este enlace: Formación IV JOMI 2015 o leerlo directamente haciendo click sobre la imagen:

Este año celebraremos el JOMI en Los Molinos, una pequeña localidad de la Sierra Madrileña, en la casa “Villa Claret” (Las Mercedes), Travesía de San Pascual, 3. Para llegar al municipio de Los Molinos, existen tres opciones: coche, tren y autobús.

COCHE

Si vienes en COCHE dispones de buenas carreteras. La autopista de La Coruña es la más importante y recomendable (salida Km. 47, dirección Guadarrama).

Itinerarios posibles en coche:

- Desde Madrid: 

AUTOPISTA DE LA CORUÑA (A6): salidas Km. 42 ó Km. 47 dirección Guadarrama; desde este pueblo se continua por la carretera que va al Puerto de Navacerrada (M-614) y, a unos 4 Km. se encuentra la Villa de Los Molinos.

AUTOVIA DE COLMENAR (M-607): en el Km. 35, a la altura de Colmenar Viejo, encontramos una bifurcación, se tomará dirección Puerto de Navacerrada (carril izquierdo); después se pasa por Cerceda y se bordea la Villa de Navacerrada, inmediatamente encontramos un cruce de tres carreteras: La M-607, por la que venimos, la M-601 (Villalba-Puerto de Navacerrada-Segovia) y la M-614, que es continuación de la M-607 y desciende en dirección a Guadarrama, seguiremos por ella y a unos 4 Km. encontraremos la Villa de Los Molinos.

- Desde Segovia:

Desde Segovia existe la posibilidad de llegar a Los Molinos por La Autopista de A Coruña, tomando la salida del Km. 47 ya explicada en el primer punto, o por el Puerto de Navacerrada.

TREN

Puedes consultar horarios y precios haciendo click aquí.

AUTOBÚS

Existen varias posibilidades:

Autobuses Larrea

 

– Autobuses Interurbanos:

Línea 680

Línea 684 Moncloa-Cercedilla

Línea 688 Moncloa-Los Molinos

Aquí te dejamos unos enlaces que pueden resultar interesantes: